Opinión


Niño agredido por pedir dulces en Halloween no quedará con secuelas según su padre

Imagen de contexto | Hans Scott | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Continúa en estado grave el niño de 12 años que fue agredido por un adulto en plena noche de Halloween en la capital.

El hecho ocurrió cuando el menor de edad, identificado como Lucas, pedía dulces con un grupo de amigos, momento en que un sujeto identificado como Nicolás Luco Marín, quien posee conocimientos de artes marciales y tendría problemas psicológicos, lo agredió en el rostro y cráneo debido a que presuntamente se molestó por la actividad que los niños realizaban.

Rafael Burgos, padre de Lucas, conversó con Expreso Bío Bío sobre la situación actual de su hijo. El hombre contó que se está recuperando y que no tendrá secuelas, pero sí tendrá que someterse a tratamientos por lo menos los próximos seis meses.

Según el padre, el agresor “lo golpeó con puños, patadas, lo tiró contra el piso, le reventó la cara, le desfiguró la cara, le pulverizó la nariz. La verdad es que tiene suerte de estar vivo”.

Burgos informó que ya presentó una querella para que se investigue lo ocurrido. Agregó que como familia no se cambiarán de casa y que enfrentarán lo ocurrido como corresponde.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados