temas del día

Notas


Intendente de Los Ríos espera recibir una buena evaluación de su gestión a fin de año

Territorios en Red
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En intendente de Los Ríos, Egon Montencinos, se negó a poner una nota a su gestión actual en el Gobierno, afirmando que eso se realizará a fin de año con los resultados de la ejecución presupuestaria, pero señaló que espera estar entre los primeros lugares del país.

Así lo señaló el intendente Montecinos, quien tras ser consultado sobre la evaluación que le hizo la Nueva Mayoría, desde donde afirmaron que pasará de curso, pero no como el primer alumno, el Intendente señaló que valora la apreciación de su labor, pero se negó a poner una nota a su gestión.

De todas formas, el Intendente Montecinos sostuvo que las evaluaciones se verán a fin de año y evaluando la ejecución presupuestaria y todos los compromisos del Gobierno.

Respecto al avance en el presupuesto, Montecinos afirmó que este mes y tal como ellos lo habían comprometido, el gasto mejoró entre un 10 a un 15%, situación que según la autoridad corresponde a los proyectado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados