temas del día

Nacional


Presidente del PC en Osorno asegura que diferencias con DC son normales

ARCHIVO | Cristian Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como algo normal calificó el presidente del Partido Comunista en Osorno, Juan Carlos Rojas, las rencillas con la Democracia Cristiana y las críticas de esta colectividad hacia la conducción que ha llevado el Gobierno en materia política.

Rojas sostuvo que son sólo matices las diferencias que se generan en la Nueva Mayoría, asegurando que si bien tienen discrepancias de ideas, la unidad la da el programa de la actual administración.

Si bien Rojas aseguró que los partidos de la Nueva Mayoría son diversos y a la vez con diferencias ideológicas, sostuvo que el programa también genera problemas al interior del conglomerado al ser muy desafiante.

Hay que mencionar que las críticas de la DC se han centrado en los ministros políticos del actual Gobierno, hacia Michelle Bachelet y el Partido Comunista, asegurándose que les falta liderazgo a quienes están en el Ejecutivo, emplazando a la mandataria a utilizar su capital político en liderar la conducción de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados