Nacional


Feriantes de Osorno aseguran que municipio no entrega permisos para trabajar por falta de voluntad

Municipalidad de Osorno | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aburridos de pedir audiencia y recibir respuestas sin solución, un grupo no más de 50 feriantes de las distintas ferias libres de Osorno, llegaron hasta la Municipalidad e irrumpieron la sesión del Concejo Municipal, con el objeto de pedir al alcalde, Jaime Bertín, un arreglo concreto para quienes exigen un permiso para trabajar, lo cual se les niega por la actual ordenanza municipal.

Al respecto, se refirió uno de los representantes de los feriantes, Juan Carlos Arriagada, presidente de la Feria Las Pulgas, quien dijo que no se trata de un problema de otorgar permisos, si no de voluntad del municipio.

El dirigente de los feriantes agregó que este un problema que se lo van a tomar con más fuerza, porque ya es inútil venir a tocar la puerta de la alcaldía, además que se niega a escuchar las propuestas de los concejales.

Finalmente, en esta ocasión llegaron hasta el lugar feriantes de las ferias libres Moyano, y de las calles Lynch y Errázuriz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados