temas del día

Nacional


Calama: Joven permanece en estado de gravedad tras ser baleado en una vivienda

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este jueves, cuatro sujetos ingresaron violentamente a una vivienda ubicada en el pasaje El Sol de Calama, atacando con arma de fuego a un joven que se encontraba en el lugar.

En estado de gravedad, aunque fuera de riesgo vital, se encuentra el hombre de 18 años, luego que fuera investido con tres certeros balazos, uno de ellos en el pómulo y dos en las piernas.

Antecedentes preliminares señalan que cuatro personas llegaron hasta el domicilio, momento en el cual la dueña de casa, una mujer de 28 años, comenzó a sostener una discusión con los desconocidos.

Tras escuchar los gritos, un sobrino que se encontraba en un dormitorio, salió a ver lo que sucedía. Fue en ese instante que uno de los hombres sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa en contra del joven.

Acto seguido, los sujetos huyeron del lugar, mientras que la víctima fue trasladada de urgencia hasta el hospital de Calama.

Desde el recinto asistencial señalaron que el herido se encuentra en estado de gravedad pero fuera de riesgo vital.

Por su parte, Carabineros inició las indagaciones para dar con el paradero de quienes perpetraron el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados