temas del día

Nacional


Balean a paciente internado en Hospital Van Buren de Valparaíso

Cristian Opazo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros investiga un presunto ajuste de cuentas, luego que dos sujetos ingresaran al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso y, uno de ellos, disparara contra un paciente.

El teniente de Carabineros, Carlos Gamboa, comentó que se realizó un completo rastreo al interior del hospital, como en las inmediaciones, arrojando éste resultados negativos.

La policia tambien baraja la posibilidad de que uno de los involucrados vestía de paramédico, lo que le permitió ingresar hasta el quinto piso del recinto.

La esposa de una de las personas que se encontraba en la cama próxima a la de la persona atacada, logró observar la agresión.

Juan Patricio Castro, subdirector del hospital, explicó que los implicados son ajenos a la entidad y que portaban vestimenta médica, lo que daría cuenta de la planificación.

El lesionado de 39 años, que ingresó el martes y se negó a prestar declaraciones, se encuentra fuera de peligro de muerte.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados