temas del día

Opinión


Municipalidad de Puente Alto entrega apoyo para que “Crespita” Rodríguez defienda su título

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

La boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez conversó ayer con Podría ser peor sobre los problemas que tuvo con el Gobierno, el cual le había comprometido recursos para financiar su defensa de su título, los cuales finalmente no llegaron.

Finalmente, la deportista podrá realizar el evento deportivo gracias al apoyo de la Municipalidad de Puente Alto, quien la ayudará a organizar la pelea.

Lee también: “Crespita” Rodríguez y falta de apoyo del Gobierno: “A veces siento que fui utilizada”

Germán Codina, alcalde de Puente Alto, conversó con Expreso Bío Bío sobre este tema. El jefe comunal aseguró que a través de la Corporación del Deporte de la comuna se gestionarán auspiciadores para obtener recursos y si faltan, el municipio pondrá el dinero que falta a través del programa Incentivo al deporte.

“No puede ser que una deportista del nivel de la “Crespita” tenga que andar llorando las lucas para poder defender a Chile. Eso es insólito. Como Puente Alto la vamos a estar apoyando”, aseguró.

La pelea será en el Gimnasio Municipal de Puente Alto el viernes 12 de diciembre.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados