La boxeadora Carolina “Crespita” Rodríguez denunció en su Facebook que finalmente no contará con apoyo del Gobierno para financiar la defensa de su título mundial.

El evento se realizará el 13 de diciembre y ahora la deportista buscará financiar la cita con el aporte de empresas.

“Crespita” Rodríguez conversó con Podría ser peor sobre este tema, donde señaló que siente molestia “porque es algo que se conversó con la presidenta (Michelle Bachelet), que iba a tener el apoyo en mi carrera y en la difusión de mi deporte usándome como imagen”.

“Con ellos o sin ellos lo voy a hacer, porque no voy a perder un título, algo que me ha costado tanto, tantos años, tanto sufrimiento, no lo voy a abandonar por falta de recursos económicos”, añadió.

También agregó “me molesta que ni siquiera nos valoren y nos tomen en cuenta cuando sí nos valoraron cuando gané el título, se sacaron la foto conmigo, a veces siento como que fui utilizada en realidad”.

Finalmente, reveló que el alcalde de Puente Alto, Germán Codina, le ofreció ayuda para financiar el evento donde defenderá su corona. Según Rodríguez, necesita más de $100 millones.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez en Podría ser peor: