Nacional


Liberan a ex novio de estudiante asesinada en Argentina por falta de pruebas

Nicole Sessarego
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes fue liberado el ex novio de Nicole Sessarego Borquez, quien había sido detenido como presunto sospechoso del asesinato de la joven, quien murió tras recibir una serie de puñaladas a la salida de su edificio en Buenos Aires, capital de Argentina.

Se trata de un hombre de nacionalidad turca, quien habría tenido una relación amorosa con la joven, y a quien las autoridades trasandinas detuvieron tras considerar que sus rasgos son similares a los de la persona mostrada en una imagen de las cámaras de seguridad que muestran el asesinato.

No obstante, el sujeto fue liberado debido a falta de pruebas en su contra, pese a lo cual continuará siendo investigado, según informó el diario argentino La Nación.

Recordemos que Nicole Sessarego Borquez, de 21 años, murió tras recibir 11 puñaladas en cercanías de su departamento.

La policía trasandina descartó que el ataque se tratara de un robo, porque la joven tenía todas sus pertenencias cuando fue hallada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados