temas del día

Nacional


Comerciantes de Valdivia optimistas pese a que clientes descartan adelantar compras navideñas

ARCHIVO | David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de Valdivia no adelantarían sus compras navideñas y estas las realizarían en diciembre, esto a raíz de las distintas tiendas que han arreglado sus vitrinas con adornos navideños, llamando a las personas a adelantar las compras de regalos y adornos para la festividad.

Los vecinos de la ciudad, al ser consultados por Radio Bío Bío, manifestaron sus opiniones con respecto a la navidad y a las compras que realizarán.

Con respecto al tema navideño, Ramón Castillo, presidente de la Cámara de Comercio Detallista y de Turismo de Valdivia, manifestó optimismo por parte de los valdivianos y dijo que gran responsabilidad es de los recursos económicos con los que cuenta la gente.

A pesar del retraso de la gente para realizar sus compras navideñas, la mayoría concluye que lo harán con tranquilidad en diciembre, sin olvidar la tradición cristiana de la ocasión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados