temas del día

Nacional


Encuentran sin vida a anciano extraviado en cerros de Comalle

Foto referencial / Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muerto en medio de un cerro del sector La Fortuna de Comalle fue encontrado un hombre de 87 años, quien permanecía desaparecido desde el pasado domingo desde la localidad de Rincón de Jáuregui, comuna de Chépica, provincia de Colchagua.

Se trata de Raúl del Carmen Ramírez Rodríguez ,quien desorientado cruzó por medios de los cerros que dividen la región del Libertador y el Maule, hasta que la tarde del lunes su cuerpo fue avistado por lugareños, quienes dieron cuenta a la policía.

El cadáver del malogrado anciano permanecería en un sector de muy difícil acceso, por lo que se debió pedir la colaboración de un equipo del Grupo de Operaciones Especiales de Carabineros (GOPE) de Talca, para poder lograr su rescate.

De acuerdo a lo establecido por familiares de la víctima, existe la probabilidad que este adulto mayor se haya encaminado en dirección hacia el sur, cruzando por la cuesta El Peral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados