Ha sido difícil para Sony encontrar al actor adecuado para dar vida a Steve Jobs en la nueva cinta biográfica que prepara Danny Boyle y Aaron Sorkin.

Luego que Leonardo DiCaprio decidiera no participar en el proyecto, la carta casi segura era Christian Bale, sin embargo, según se anunció durante el lunes, el actor británico tampoco será el responsable de dar vida al fundador de Apple.

El portal especializado en espectáculos Variety, asegura que si bien Bale estuvo en conversaciones con Boyle para protagonizar el filme, nunca se llegó a un acuerdo.

Recordemos que la participación de Bale en la cinta fue confirmada por Sorkin a la revista Bloomberg. “Necesitábamos al mejor actor en un determinado rango de edad y ese actor es Chris Bale. Él no tuvo que audicionar. Bueno, hubo una reunión”, expresó el guionista la semana pasada, sin embargo, el ex “Batman” decidió algo diferente.

De esta forma, Sony deberá comenzar nuevamente la búsqueda para encontrar al protagonista para la película que se basa en la biografía de Jobs publicada en 2011 por el escritor Walter Isaacson.

Por su parte, Bale se encuentra en negociaciones para dar vida a Travis McGee en la cinta “The Deep Blue Goodbye” , y además está próximo a estrenar “Exodus: Gods and Kings”.

Hasta el momento no hay declaraciones oficiales por ninguna de las partes.