temas del día

Nacional


Alcalde de Florida denuncia falta de buses hacia Concepción

Archivo | Muniflorida.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Florida, Jorge Roa, denunció que las líneas de buses que realizan el recorrido Florida-Concepción dejaron de prestar sus servicios desde las 15:00 horas de este domingo.

Esto generó una gran molestia entre los usuarios, ya que hasta las 19:00 horas no existían soluciones por parte de las empresas que cubren el servicio.

Según Roa, las líneas que interrumpieron sus funciones fueron Línea Azul, Buses del Sal, Puesta del Sol y Los Libertadores.

“Yo me puse en contacto con Puesta del Sol y con Los Libertadores y me dicen que sorprenden de la situación”, señaló el alcalde.

Producto de esto se registraron manifestaciones y pequeñas tomas de camino.

El alcalde de Florida mostró su molestia y anunció que el lunes presentarán un reclamo como Municipalidad ante el Seremi de Transporte.

“Han aparecido algunas máquinas de a poco, pero hay mucha aglomeración en los paraderos. Llegaron a haber 175 personas contabilizadas en un paradero. Es una falta de respeto hacia los usuarios que no corresponde”, indicó el alcalde.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados