Nacional


Vecinos de Concepción expresan su molestia tras entrega de primera etapa de Parque Ecuador

Archivo | Miguel Guzmán | Bío Bío TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de la entrega de la primera etapa del Parque Ecuador en Concepción, hay molestia entre los transeúntes por la aglomeración de basura y rayados en distintos sectores del lugar.

Cerca de siete meses estuvo cerrado el acceso al Parque Ecuador por la remodelación que buscaba mejorar el paisajismo y el mobiliario urbano, situación que tenía a muchos en la espera. Sin embargo, a dos días de que se entregaran las obras, en el lugar ya se observa basura en las áreas verdes y rayados en bancas y juegos, lo que ha generado molestia en algunos penquistas que visitan el lugar para recrearse, hacer deporte o compartir con los amigos.

La basura se puede ver en distintos puntos del parque, como en las cercanías del skatepark y llegando a calle lincoyán.

Recordemos que el tramo que ya está abierto al público va desde Avenida Pedro de Valdivia hasta Lincoyán, mientras que la segunda etapa, que llega hasta calle Tucapel, debería estar listo durante los meses de verano.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados