Dos adultos y una lactante de 10 meses lesionados, fue el resultado de un choque registrado la tarde del pasado viernes en la ruta interurbana Pilauco, pasado el puente Bulnes.

El accidente se registró en plena zona de curva, casi a la entrada de Guillermo Francke, donde, por causas que se investigan, el conductor de un vehículo Renault perdió el control, saliendo de su pista e impactando contra las barreras de contención.

Producto de lo anterior, el móvil resultó totalmente destruido en el costado derecho. Los ocupantes fueron rápidamente auxiliados por vecinos y voluntarios de bomberos que a esa hora pasaban por el lugar.

Al sitio del accidente llegó personal Samu. quienes tras asistir a los adultos, identificado como Juan Mansilla y Paula Andrade, procedieron con el traslado de ambos junto la bebé hasta el centro asistencial de alta complejidad de Osorno.

Carabineros del Retén Pampa Alegre adoptó el procedimiento de rigor recabando los antecedentes para ponerlos a disposición del tribunal, como también para regular el tránsito.