temas del día

Nacional


Siete mil dosis de marihuana fueron decomisadas por la PDI en Puerto Montt

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un operativo nocturno este fin de semana afectivos de la PDI allanaron una habitación de la residencial “El Turista” ubicado en calle ancud en Puerto Montt.

En el lugar se decomisaron 3 kilos y medio de marihuana prensada, la cual se mantenía oculta en la habitación que ocupaba un individuo de 38 años. Así lo dio a conocer el Jefe de la brigada antinarcóticos de la policía civil, Carlos Cugat.

Este allanamiento permitió sacar de circulación unas siete mil dosis de esta droga cuyo precio de comercialización aproximado asciende a más de 17 millones de pesos. Según investigaciones preliminares tenía como finalidad ser distribuída en diversos puntos de la ciudad y alrededores.

En el operativo se detuvo al único imputado por este delito, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, quedando en prisión preventiva por los siguientes 3 meses, plazo que se fijó el tribunal para la investigación respectiva.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados