temas del día

Nacional


Más de 1.600 millones de pesos serán invertidos en pavimentación de ruta U-605 en Osorno

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de 1.600 millones de pesos serán invertidos para la pavimentación de la ruta U-605 de la comuna de Río Negro.

La obra comenzará a ejecutarse en 2015 y beneficiará a los pobladores del sector de Huentelelfu que a diario utilizan la ruta para transitar y que por años venían lidiando con las malas condiciones de la vía.

Según el alcalde de la comuna de Río Negro, Carlos Schwalm, se trata de un compromiso político que hizo el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, en su visita a la comuna de Puyehue en el mes de julio, frente al Comité Pro Asfalto Huentelelfu.

A su vez, el alcalde de Rio Negro, señaló que se trata de la pavimentación de una ruta de 16 kilómetros, por tanto, los trabajos se realizarán dentro de un tramo de seis kilómetros.

De igual modo, Schwalm, dijo que este logro se debe a las gestiones de las organizaciones sociales, principalmente del Comité Pro Asfalto Huentelelfu.

Por último, la autoridad comunal de Río Negro aseveró, que este proyecto se plasma dentro de los programas de mejoramientos de caminos rurales en la provincia y la región dentro del período 2014 y 2018.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados