temas del día

Nacional


Joven que habría robado más de 120 neumáticos quedó con arresto domiciliario nocturno en Temuco

ARCHIVO | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arresto domiciliario nocturno quedó un hombre detenido por personal de la PDI en poder de 128 neumáticos que fueron robados desde un local del rubro en Temuco.

Se trata de las diligencias desarrolladas por personal de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) de la PDI Temuco, tras recibir antecedentes del desplazamiento de un vehículo cargado con neumáticos que estaban siendo acopiados en un domicilio particular, según precisó a Radio Bío Bío el jefe de la citada unidad especializada, comisario José Ramírez

En el lugar se pudo establecer que los 128 neumáticos, avaluados en casi 17 millones de pesos habían sido robados desde el Supermercado del Neumático de Temuco por lo que fue detenido un joven de 25 años.

Este martes se desarrolló en el Juzgado de Garantía una audiencia en la cual tras ser controlada la detención de la citada persona, el fiscal Jorge Mandiola inició una investigación por el delito de receptación, quedando Pérez Pozo en libertad pero con arresto domiciliario nocturno, entre las 21:00 horas y las 09:00 del dia siguiente mientras se desarrolla la respectiva investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados