TV y Espectáculo


“The Walking Dead” estrena capítulo con la primera muerte de la nueva temporada

The Walking Dead
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de de la exitosa serie norteamericana The Walking Dead, la cual estrenó hace unas semanas su nueva temporada.

Hasta el momento no habíamos tenido que lamentar demasiadas pérdidas en esta nueva temporada de la serie norteamericana, eso hasta hoy, ya que en el tercer capitulo de la nueva temporada se vio cómo uno de los miembros de la banda de Rick muere.

Aparecido por primera vez en el primer episodio de la temporada 4, Bob era un antiguo médico del ejército. Recogido por Rick en la prisión, primero dio pruebas de cierta imprudencia, ser un adicto al alcohol tampoco ayudó porque lo había arrastrado a un drama terrible. Después de eso, acabó adoptando una conducta ejemplar, acercándose a Sasha, con la cual ha vivido un romance que se interrumpió trágicamente anoche.

A pesar de llevar tres capítulos emitidos, la nueva temporada de la serie se ha caracterizado por estar llena de acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados