Nacional


Incendio destruyó vivienda y dejó una mujer fallecida en población Frank Mardones de Coronel

Archivo | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 50 años falleció luego que un siniestro consumiera por completo su vivienda en la Población Frank Mardones de Coronel.

Al momento del incendio, la víctima se encontraba en compañía de sus nietas que lograron salvar con vida. Sin embargo su abuela, identificada como Yanice Del Carmen Valenzuela, falleció en el lugar pese a las labores de reanimación efectuadas por el SAMU, según confirmó el teniente Gonzalo Santander, de la Quinta Comisaría de Fuerzas Especiales de Carabineros.

Una segunda vivienda resultó con daños parciales producto del siniestro. De acuerdo a los antecedentes preliminares que maneja Bomberos, el hecho se habría originado por un cortocircuito en la techumbre.

Por orden de la Fiscalía la investigación del incendio la realiza personal del Labocar de Carabineros de Concepción y los restos de la víctima fatal fueron derivados hasta el Servicio Médico Legal, donde se le realizarán los peritajes de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados