temas del día

Nacional


Critican a diputado Hasbún por graficar marcha Confepa con foto del movimiento estudiantil

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado de la Unión Demócrata Independiente, Gustavo Hasbún, publicó una fotografía que -a su juicio- graficaba el total éxito de la marcha organizada por la Confederación de Padres y Apoderador (Confepa) que se registró este sábado en Santiago.

La marcha, en la que según los organizadores participaron más de 100.000 personas, recorrió diversas calles de la capital medio de carteles y gritos en contra de la reforma educativa.

Lee también: Carabineros cifró en 30 mil los asistentes a marcha de la Confepa

Fue en este afán de graficar la alta concurrencia de manifestantes contra la reforma, que el diputado Hasbún utilizó una fotografía correspondiente a una marcha organizada por el Movimiento Estudiantil durante el 2011.

Al darse cuenta de lo ocurrido Hasbún borró la fotografía. Si bien no se refirió al episodio, hizo un retweet a un comentario escrito por Felipe Cuevas, presidente de la Juventud UDI.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados