temas del día

Nacional


Mujer permanece en riesgo vital en Puerto Montt tras accidente en que viajaba como copiloto

Contexto | Sergio Osses (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

En riesgo vital e internada en el hospital base de Puerto Montt permanece una joven mujer, luego que el vehículo en el que viajaba como copiloto chocara contra dos viviendas. El conductor viajaba bajo estado de ebriedad.

El accidente de registró en avenida Crucero a la altura de calle Wolleter y dejó como saldo dos personas lesionadas, ambas ocupantes del automóvil.

Eso sí, quien resultó con heridas de mayor complejidad y actualmente se debate entre la vida y la muerte fue la copiloto.

Al lugar concurrió personal de Carabineros, además de Bomberos y Ambulancia SAMU, quienes trasladaron a las lesionadas al recinto asistencial. Así lo comentó Sebastián Barría, Teniente de Carabineros de la Segunda comisaría de Puerto Montt .

Consignar que el conductor del automóvil fue detenido por la responsabilidad en el accidente .

Tras su formalización en el Tribunal de Garantía de esta ciudad, el fiscal Marcello Sambuceti solicitó la ampliación de su detención con objeto de establecer mayores antecedentes del caso y esperar la evolución de salud la afectada.

La solicitud de Sambuceti fue aceptada por la magistrado de dicho Tribunal, ampliándose el plazo en 48 horas y quedando el imputado detenido en la cárcel de Alto Bonito de la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados