temas del día

Nacional


Lactante permanece en riesgo vital tras ser aplastada por televisor en Alto Hospicio

Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 19 años de nacionalidad boliviana, llegó con su hija de tan solo 9 meses de vida hasta el Hospital Básico de Urgencia de Alto Hospicio, luego que resultara seriamente herida por la caída de un televisor.

La joven madre domiciliada en el sector de La Pampa de dicha comuna, explicó a los funcionarios policiales y médicos que su bebé se afirmó de un mueble de aproximadamente 1.8 metros, produciendo la caída de un televisor de 16 pulgadas que se encontraba en la parte superior.

Lamentablemente, el artefacto golpeó a la lactante violentamente en la cabeza, por lo que de inmediato la mujer la llevó por sus medios hasta el mencionado servicio de urgencia.

La niña fue diagnosticada por personal medico del HBU con traumatismo encéfalo craneano y aplastamiento toráxico de carácter grave, siendo trasladada con riesgo vital hasta el Hospital Regional de Iquique.

Los antecedentes de este accidente fueron entregados a la Fiscalía Local de Alto Hospicio.

La información de este hecho fue proporcionada por Carabineros de la Tercera Comisaría de Alto Hospicio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados