temas del día

Nacional


Indignación en usuarios de radiotaxis de Valdivia por cobros de ‘tarifa mínima’

Publicado por
Envíanos tu corrección

Vecinos de Valdivia –en conversación con La Radio- manifestaron su molestia por cobros de ‘tarifa mínima’ en los radiotaxis locales.

Los usuarios se mostraron molestos por los citados cobros, a los que calificaron como ‘abusivos’ por parte de los radiotaxis, más aún cuando constantemente se habría informado que esta situación no es legal.

Raúl, uno de los vecinos que se comunicaron con La Radio detalló que no sólo ha debido pagar tarifa mínima, sino también le han cobrado por llevar bultos en algunos móviles.

Carlos, un taxista de la capital regional, se defendió de las acusaciones señalando que la tarifa en los taxis de Valdivia es la más económica del país, agregando que hay situaciones en las que no se puede cobrar lo marcado por el taxímetro.

La Radio intentó comunicarse con la seremi de Transporte Paz de La Maza, no siendo posible encontrar la versión de su repartición para aclarar la legalidad de estos cobros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados