temas del día

Nacional


RN llama a autoridades del Bío Bío a considerar cambios en el plan regulador

Pablo Ovalle | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Renovación Nacional realizó un llamado para que la autoridad regional considere algunos cambios que son necesarios en el plan regulador de la zona.

El arquitecto Miguel Aguayo, señaló que existen tres importantes aspectos que necesitan ser considerados a la hora de modificar el sistema que rige las construcciones y los terrenos en las ciudades.

Potencial que se ve reflejado en la regulación de los terrenos habitables, el aumento de la zona industrial y la incorporación de Florida que actualmente no figura en el plan regulador.

Frank Sauerbaum señaló que hay prioridades que deben ser consideradas antes de pensar en la modernización del transporte u otras ideas que pueden estar considerando la autoridades.

Desde el partido señalaron que esto es una crítica constructiva que debe ser considerada a tiempo para evitar consecuencias producto de un Plan Regulador incompleto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados