temas del día

Tecnología


Leo Rey ya tiene rival en Mortal Kombat II: desafiará a campeón mundial de videojuegos de pelea

José Francisco Zúñiga | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cantante de cumbia Leo Rey hizo noticia durante la semana al lanzar un desafío para encontrar un digno rival a la hora de jugar Motal Kombat II, videojuego en el que ha ganado varios torneos nacionales.

“Ya estoy aburrido, no sé si retirarme. Ya no hay ningún rival para mí, así que el que quiera desafiarme, que lo haga de verdad”, comentó el artista en un video subido a YouTube.

Lee también: Leo Rey busca competidor digno de Mortal Kombat: “No hay ningún rival para mí”

Pues bien, el ex vocalista de La Noche, que en la escena de los videojuegos se hace llamar Kung Leo, ya encontró un rival de temer al que enfrentarse. Aprovechando el primer torneo multijuegos GamerByte que se realiza este fin de semana en la capital, el cantante se enfrentará a Justin Wong, campeón mundial de videojuegos en la categoría “Fighting”.

El desafío se realizará este domingo a las 9:45 horas, en la sede de la Universidad Mayor ubicada en Manuel Montt 367, Providencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados