temas del día

Nacional


Niño pierde extremidad tras ser atropellado por bus camino a Farellones

ARCHIVO | Rodrigo Sáenz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de 12 años perdió su brazo derecho, tras haber sido atropellado por un bus particular la tarde de este viernes, en el kilómetro 1 del camino a Farellones.

El hecho ocurrió en el límite entre Las Condes y Lo Barnechea, donde un bus particular atropelló a un niño en el descenso del camino a Farellones.

Según informó el capitán Marcelo Valenzuela, de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros, el menor fue trasladado a la Clínica Las Condes tras ser rescatado por personal del cuerpo de Bomberos de Santiago.

La policía agregó que, de acuerdo a declaraciones de testigos, el niño habría estado jugando con unos amigos cuando sorpresivamente bajó a la calzada, mientras perseguía una pelota, momento en que habría sido atropellado.

En tanto el conductor del bus, que trasladaba a una delegación de escolares provenientes de Maipú que habían ido de paseo a Farellones, quedó en calidad de detenido.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados