temas del día

TV y Espectáculo


Los hechos paranormales que marcaron la filmación de “Annabelle”

Annabelle
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Holllywood existen decenas de leyendas urbanas en torno a las películas de terror y los sucesos paranormales que ocurrieron durante sus filmaciones. A éstas, ahora también se suma “Annabelle”, la cinta que se ha convertido en un verdadero éxito de taquilla mundial.

Según señaló su director John R. Leonetti y el productor Peter Safran, durante la producción del filme ocurrieron al menos dos situaciones inexplicables que dejaron a todo el equipo bastante asustados.

Una de ellas se desarrolló durante la preparación del departamento donde ocurre parte de la acción. “Había tres dedos dibujados a través del polvo a lo largo de la ventana”, dijo Leonetti a The Hollywood Reporter y agregó que “nuestro demonio tiene tres dedos y tres garras. (Las marcas) estaban siendo iluminadas por la luna. Tengo una foto”.

Por supuesto esta situación descolocó al equipo quienes no podían creer la coincidencia, pero las cosas se pondrían mucho peor después, según comentó Safran al medio norteamericano.

Los trabajadores del filme se encontraba en un viejo edificio cerca de Koreatown, rodando una escena donde el demonio perseguía al conserje del lugar, pero cuando el actor se movió y ubicó cerca de una lámpara de cristal gigante cercano a un pasillo, ésta se rompió y le cayó en la cabeza, sin que hubiese una explicación lógica. “En el guión el demonio mataba al conserje en el mismo pasillo. Fue muy extraño”.

Lee también: La terrorífica historia de la verdadera muñeca “Annabelle”

Desde su estreno a principios de octubre “Annabelle” ha conseguido recaudar más de de 166 millones de dólares en el mundo.

http://youtu.be/QjgcuDVtmdU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados