temas del día

Nacional


Un muerto y cinco detenidos dejó asalto a un almacén de Los Andes

Archivo | Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida y cinco detenidas, entre ellos un menor de edad, dejó un asalto ocurrido anoche en un local de abarrotes de la comuna de Los Andes.

La víctima fatal fue identificada como Enzo Ramírez Tapia, de 35 años, quien recibió un disparo en el pecho, cuando se opuso al atraco del almacén “El Mirador” de su madre. En estado grave fue llevado al Hospital de Los Andes donde pereció.

Los sujetos huyeron en un vehículo rumbo a San Felipe, donde en la “loca carrera”, y por una curva que tomaron a gran velocidad, chocaron contra una vivienda de un oficial de Carabineros, en el sector de la Villa El Señorial.

En el lugar fueron arrestados los cinco individuos y dentro del automóvil, el cual no tenía encargo por robo, encontraron el arma usada en el delito.

Se informó que uno de los aprehendidos tiene 23 detenciones por robo y había salido en libertad hace solamente dos días, cuando le levantaron las medidas cautelares.

Con las evidencias, los detenidos quedarán durante la presente jornada a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados