temas del día

Nacional


Lista B obtuvo mayoría de votos en la elección de la ANEF en Los Ríos

ARCHIVO | Pedro Cerda | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un 98,5% de los votos escrutados, la lista “B” obtuvo la mayoría de votos en la elección de la Anef Los Ríos.

De acuerdo a lo expresado por Gonzalo Guarda, encargado de cómputo de la elección de la Asociación de Empleados Fiscales de Los Ríos, del total del padrón electoral un 75% de las personas emitieron su voto, lo que fue calificado como positivo por ambas listas.

Según el Comité Electoral Regional aún falta un 1,5% de los votos por contabilizar, lo que no debería modificar los resultados. Guarda afirmó que con estos resultados parciales, la lista B fue la ganadora.

Según el comité electoral, Nancy Silva que fue reelecta como presidenta. Los otros 7 electos son: Rodrigo Delgado, Paola Ramírez, Yertti Peña, Iván Henríquez, Jorge Flandes, Nelson Soto y Luis Ancalaf.

Respecto a qué cargos ocuparán cada uno de ellos, el reglamento de la ANEF menciona que los 8 deberán reunirse para determinarlo, ya que el único puesto que está definido es el que ocupará Nancy Silva, tras haber obtenido la mayoría de los sufragios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados