TV y Espectáculo


Adriana Barrientos revela que artes marciales la tienen sana y salva tras asalto

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de su cuenta de twitter la modelo, Adriana Barrientos, comentó el asalto que sufrió durante la última jornada, donde fue abordada por tres sujetos que robaron su automóvil.

Según consigna Página 7 , Barrientos aprovechó el espacio de su red social para agradecer la rapidez con la que actuó Carabineros, quienes en la oportunidad lograron recuperar el todo terreno de la modelo en sólo cuarenta minutos.

Además comentó que gracias a las clases de artes marciales, pudo evitar que dos de los hombres que portaban armas de fuego, no lograran llevarse su cartera.

“Fui asaltada con arma de fuego por tres delincuentes. Doy gracias a mi maestro, Mario Calvo, que me entregó las herramientas para poder enfrentar a dos de ellos que quisieron quitarme la cartera. Las artes marciales hoy me tienen sana y salva en casa”, afirmó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados