temas del día

Nacional


Interpondrán querella por presuntos abusos a 8 niños en escuela de lenguaje de Cabrero

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Seis familias presentarán una querella criminal por un presunto abuso sexual cometido al interior de la Escuela de Lenguaje Jardín Pumayen de la comuna de Cabrero.

Según el relato de los padres de las presuntas víctimas, el fonoaudiólogo del establecimiento de iniciales G.O.J.A se exhibía desnudo a los niños para que estos le tocaran y besaran sus genitales.

Por esta razón es que a las 13:30 horas de este miércoles los padres interpusieron una querella criminal contra quienes resulten responsables de los hechos.

Al respecto el abogado de la municipalidad de Cabrero, Juan Sanhueza, sostuvo que esperan se investigue lo sucedido, ya que según la información que han recabado al menos 8 niños habrían sido abusados.

Junto con manifestar la compleja situación psicológica en que se encuentran las familias y especialmente los menores, el legista dijo que en el relato de los niños, coinciden las historias de los abusos por lo que esperan que la justicia investigue el hecho y de corroborarse, el o los responsables paguen por esta acción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados