temas del día

Nacional


Hombre acusa haber sido golpeado por gendarme durante operativo en cárcel de Mulchén

Archivo | Marcelo Cartes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 37 años denunció haber sido golpeado por gendarmes al interior de la cárcel de Mulchén mientras se encontraba cumpliendo reclusión por pensión alimenticia.

El hecho habría ocurrido en septiembre, mientras Fernando Navarro cumplía una condena de 10 días por no cancelar la pensión de alimentos al interior del centro penitenciario de Mulchén.

El hombre denunció que, en su último día, mientras se encontraba en la celda y de forma sorpresiva se realizó un operativo anti motines, donde sin razón alguna recibió golpes con un palo en la cabeza y otro en las piernas por parte de un gendarme.

Navarro agregó que producto de ese hecho, actualmente sufre de fuertes dolores de cabeza, mareos y problemas a la vista.

En tanto, desde Gendarmería descartaron que, en la fecha que manifestó la presunta víctima, se haya realizado algún procedimiento de este tipo y de la misma manera, señalaron que no tienen registros de alguna denuncia o documentación formal que acredite el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados