temas del día

Sociedad


El video que te hará replantear la idea de disfrazar a tu hijo de Minion

El niño Minion
Publicado por
Envíanos tu corrección

Se viene Halloween y con ello la idea de disfrazar a tu hijo de algún personaje para ir a pedir dulces.

Spider Man, Iron Man, Capitán América, son algunas de las opciones que seguramente más sonarán, pero también otros personajes animados que se han robado el corazón de los niños, como los Minions, esas criaturas amarillas que trabajan junto a Gru en “Mi Villano Favorito”.

Pues bien, eso es lo que hizo un padre con su hijo, a quien le dejó vestir como uno de esos adorables personajes que manejan su propia lengua.

Sí, la idea parece buena, de hecho seguramente te provocará ternura, pero hay que tener cierto cuidado a la hora de usarlo ya que puede tener sus inconvenientes. ¿No lo crees? Mira este video.

“‘¡Estoy bien!”, fue lo que dijo de inmediato el niño, tras caerse, por lo que vaya que hay que aplaudir esa actitud. Por cierto, ¿ya has pensado en el traje para la noche del 31 de octubre?

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados