temas del día

Tecnología


Microsoft confirma que ya no existirá la marca de teléfonos Nokia: ahora serán Microsoft Lumia

TechnoBuffalo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Si bien el rumor rondaba desde el mes pasado, este martes se confirmó que Microsoft dará fin a la venerada marca Nokia en el mundo de los teléfonos móviles. En adelante, todos los dispositivos de la adquirida compañía finlandesa llevará el nombre de Microsoft Lumia.

La información fue entregada en exclusiva al medio de tecnología estadounidense The Verge, anunciando que Francia será el primer país en adoptar “Microsoft Lumia” como identidad corporativa, para posteriormente extenderse a otros países del orbe.

Lee también: Nokia cederá sección de teléfonos móviles a Microsoft

El medio advirtió que aún no existe claridad respecto de cómo se identificará la marca en los mismos teléfonos: llevando sólo el nombre de Microsoft, el de Lumia, o el de ambos juntos.

Cabe destacar que si bien la marca Nokia quedará fuera del mercado de la telefonía móvil, seguirá existiendo como parte de la empresa original, Nokia Networks, la cual desarrolla otros productos como mapas digitales e infraestructura para redes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados