temas del día

Nacional


En prisión preventiva quedó un hombre acusado de robar y violar a ex pareja en Valdivia

ARCHIVO | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó un hombre por presuntamente violar a su ex pareja y robarle 30 mil pesos en Valdivia

Por el delito de violación reiterada y robo con intimidación fue formalizado el hombre de 31 años, quien según el fiscal Gonzalo Valderas, se reunió con la joven de 19 años en la Plaza de la República, la amenazó con un cuchillo y la obligó a ir a su casa, en calle Aníbal Pinto a la altura del sector de Beneficencia.

La denuncia la hizo la mujer y debe ser contrastada con la del imputado, que reconoció a la PDI haberla golpeado por una presunta infidelidad, sosteniendo que aún eran pareja y que las relaciones habrían sido consentidas. Pese a su declaración, de todas formas quedó preso, indicó el fiscal.

Testigos del caso que han declarado dan el favor a la mujer, mientras que Valderas ordenó a la PDI indagar si había o no relación sentimental entre ambos. El plazo de investigación se fijó en 100 días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados