temas del día

Nacional


Twitteros Solidarios realizó actividad para prevenir cáncer de mama en cerro Ramaditas de Valparaíso

Twitteros Solidarios
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un “operativo social” realizó este fin de semana la agrupación Twitteros Solidarios en la parte alta de Valparaíso, instancia en donde se enseñó a un centenar de vecinas porteñas diversas técnicas para detectar de manera temprana el cáncer de mama.

El lugar donde se efectuó esta visita fue el Campamento Sor Teresa del cerro Ramaditas, y según detalló la organización a través de un comunicado, el objetivo fue “sensibilizar a la población acerca de la importancia que esta enfermedad tiene en el mundo”.

“Octubre es el tema de la concientización del Cáncer de Mama donde hemos podido atender a muchas mujeres de este campamento y siempre como Twitteros Solidarios tratando de ayudar con un granito de arena a los sectores más vulnerables y éste particularmente que ha sufrido por el incendio en abril pasado”, aseveró el director de la agrupación, Fernando Garay.

La iniciativa contó con la colaboración de la Corporación Nacional del Cáncer, en donde se realizarán mamografías gratis a las personas atendidas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados