temas del día

Nacional


OS-7 de Carabineros desbarata foco de microtráfico de drogas en Talca

Alex Díaz Díaz | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro detenidos imputados por tráfico y el decomiso de once plantas de marihuana, además de pasta base, fue el resultado de un operativo realizado por efectivos del OS-7 de Carabineros de Talca.

Según información policial, el operativo se realizó en la comuna de San Clemente, donde los funcionarios especializados habían reunido antecedentes en torno a un foco de venta ilegal de drogas. Esto, a partir de denuncias anónimas al fono drogas 135, que apuntaban a dos domicilios ubicados en la Villa Las Vertientes y en la población San Máximo.

Así, en coordinación con la Fiscalía de Talca, Carabineros procedió al registro de los inmuebles, donde se detuvo a los cuatro individuos, con edades entre 20 y 50 años.

Dentro del inmueble allanado, además de la droga, se incautó un arma de fogueo, cinco balas sin percutir, 69 mil pesos en dinero en efectivo y diversas especies asociadas a la venta de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados