temas del día

Nacional


Eyzaguirre acusa que se está “ideologizando” la discusión de la reforma educacional

Archivo | Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, se refirió este lunes a publicaciones de prensa respecto a una carta firmada por sostenedores quienes advierten del cierre de colegios pagados y particulares-subvencionados, como coletazos de la reforma que impulsa el Gobierno.

Tras participar en un encuentro con instituciones y expertos que lideran el proyecto “Plan Maestro”, el secretario de Estado señaló que esto es un reflejo de la falta de madurez para hacer las reformas a tiempo.

También, Eyzaguirre sostuvo que “hay una polarización en el país”, agregando que se está “ideologizando” la discusión de la reforma educacional.

En ese sentido, el titular del Mineduc sentenció que el Gobierno está defendiendo también a la educación mixta, indicando que harán todo lo posible para que puedan seguir adelante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados