TV y Espectáculo


Mega define nombre y locación de nuevo reality a cargo de Karla Constant

Karla Constant | David Cortés/Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A principio de este año, Karla Constant emigró de Canal 13 para hacerse cargo de varios proyectos del área de entretención de Mega, incluyendo el nuevo reality que prepara la estación privada para el próximo año.

El equipo dirigido por Ignacio Corvalán ( “40 ó 20″ y “Pareja Perfecta”) ya estaría de lleno trabajando en la nueva apuesta que según consignó Publimetro, llevaría por nombre “Amor a prueba: los jotes andan rondando”.

El programa buscará hacer convivir a un grupo de solteros, parejas y ex enamorados, donde también se incluirá algunos famosos como Denisse Campos y Camila Recabarren.

Según informó La Tercera, el nuevo espacio será grabado en Pirque, en la misma locación utilizada por Canal 13 para Mundos Opuestos, y buscará reamar el equipo de reality del canal Bethia, tras el duro revés que sufrieron el año pasado con el abrupto final de “Trepadores”, el cual fue cancelado a menos de dos meses de su estreno debido a los malos resultados de sintonía.

Se espera que el programa de telerrealidad se estrene los primeros meses de 2015.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados