temas del día

Nacional


Entrega de recursos a Municipalidad de Osorno permitirá educar a comunidad sobre medio ambiente

ARCHIVO | Alex Álvarez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Unión Comunal de Vecinos de Osorno, Jaime Galindo, valoró que el Gobierno de señales de lo prometido para educar a la comunidad en temas medio ambientales que enfrenta la ciudad.

Esto debido a los 500 millones de pesos entregados al Municipio de Osorno, para educación ambiental tanto en las comunidades escolares como a los vecinos de las organizaciones comunitarias. Galindo agregó que sólo una comunidad educada toma mejores decisiones y se torna más consciente de lo que sucede en la ciudad.

Del mismo modo, reconoció que existe desinformación entre los vecinos sobre la problemática ambiental que presenta la ciudad de Osorno, valorando que se enseñe sobre estas temáticas a los integrantes de las organizaciones sociales.

Los 500 millones de pesos son recursos que están dentro de la etapa de desarrollo del Plan de Descontaminación Ambiental en Osorno, que ejecuta la Seremi de Medio Ambiente de Los Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados