temas del día

Nacional


PDI investiga muerte de hombre hallado en la vía pública de Concepción

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado carabineros dio con una persona fallecida que se encontraba tendida en la vía pública, en el pasaje 4 de la Población Pedro del Río Zañartu en Concepción.

Posteriormente la Fiscalía de Concepción dispuso diligencias a personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes lograron establecer que se trataba de un asesinato por arma de fuego.

La víctima fue identificada como Javier Zuñiga Castro de 30 años, quien no presentaba antecedentes policiales y vivía en las cercanías del lugar de los hechos. Así lo confirmó el jefe de la Brigada de Homicidios, subprefecto José Carmona.

Los vecinos evitaron referirse a lo sucedido por temor a represalías y se limitaron a decir que se oyeron disparos. Mientras tanto la PDI trabaja en dar con el paradero del o los responsables de este grave hecho de sangre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados