Nacional


Detienen a hombre acusado de realizar tocaciones a mujer embazarada en el Metro de Santiago

Archivo | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 25 años fue detenido por la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones, luego de que una mujer embarazada denunciara que fue víctima de tocaciones al interior de un vagón del Metro en el sector El Parrón de la Línea 2, en Santiago.

Cuando se percató de la situación, la víctima pidió auxilio a gritos, por lo que pasajeros que estaban en el lugar intervinieron logrando retener al sujeto, poniéndolo a disposición de efectivos de la PDI que estaban en el lugar.

Al momento de su detención, el hombre portaba su celular donde grababa y sacaba fotografías de los actos que cometía al interior del transporte subterráneo capitalino.

El hombre, que no tenía antecedentes, fue puesto a disposición de la fiscalía para ser pasado al control de detención bajo el cargo de abuso sexual flagrante.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados