temas del día

Nacional


Asume nuevo secretario de la Corte de Apelaciones de Temuco

Poder Judicial Araucania
Publicado por
Envíanos tu corrección

Asumió sus funciones el nuevo secretario de la Corte de Apelaciones de Temuco, Wilfred Augusto Ziehlmann Zamorano, quien se desempeñó hasta el lunes 6 de octubre, como juez titular del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta.

El abogado prestó juramento ante el ministro presidente Alejandro Vera Quilodrán y la oficial primero Sonia Pastor Abarca, quien subrogaba el cargo.

Abogado de la Universidad de Chile, Wilfred Ziehlmann tiene una trayectoria de 20 años en el Poder Judicial, entre las que se cuentan su desempeño en diversos tribunales del Crimen de las jurisdicciones de San Miguel y Santiago entre 1994 y el 2000; juez del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial en La Araucanía de 2000 a 2005, juez del Juzgado de Garantía de Antofagasta 2005 a 2006 y juez del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Antofagasta a la fecha.

El nuevo secretario del máximo Tribunal de Justicia en La Araucanía sucede en el cargo al actual juez del Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Temuco, José Ignacio Rau Atria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados