temas del día

TV y Espectáculo


“Tuck me in”: El cortometraje que te erizará la piel en sólo 1 minuto

Ignacio F. Rodó
Publicado por
Envíanos tu corrección

El año pasado, los usuarios del agregador de noticias Reddit iniciaron un interesante desafío: Contar la mejor historia de terror que se pueda en sólo dos líneas.

Entre las diversas propuestas estaba la del usuario Juan J. Ruiz (JustAnotherMuffledVo en Reddit), quien contó el siguiente relato:

“Lo estoy metiendo en la cama cuando me dice “Papá, mira si hay monstruos bajo mi cama”. Miro, sólo por divertirle, y lo veo a él, a otro él, debajo de la cama, mirándome y me susurra: ‘Papá, hay alguien en mi cama’”.

Lee también: El terrorífico corto de 2 minutos que nunca más te dejará dormir con la luz apagada

Según consigna el diario electrónico Huffington Post, tras conocer esta breve narración, el director español Ignacio F. Rodó decidió convertir la mini historia en un cortometraje llamado “Tuck me in” (arrópame), el cual es capaz de erizar la piel de muchos en sólo 1 minuto.

La secuencia ha participado en al menos 30 festivales de cine alrededor del mundo y ha ganado diversos premios, incluyendo “mejor film” en el festival de Filminute en Canadá.

Revisa el corto a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados