temas del día

Sociedad


La conversación en breakdance que protagonizaron Brad Pitt y Jimmy Fallon

The Tonight Show / NBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jimmy Fallon sigue sorprendiendo con rutinas realmente notables en su programa “The Tonight Show”, de NBC. El último lo protagoniza con su par de Hollywood, Brad Pitt.

Aprovechando el estreno de “Fury”, Pitt y Fallon sostienen una particular conversación a través de pasos del break dance, los que ejecutan gracias a un notorio montaje de dobles, que no le quita lo cómico.

Es en medio de estos pasos, que ambos hablan, con subtítulos que son puestos y ayudan a entender el hilo de este simpático diálogo.

“Fury”, que en Latinoamérica viene con bajo el título “Corazones de Hierro”, cuenta la historia de una brigada de cinco soldados americanos a bordo de un tanque -el Fury-, en el que han de luchar contra un ejército nazi al borde de la desesperación, pues los alemanes saben que su derrota estaba ya cantada por aquel entonces.

La película llegará a nuestro país a mediados de enero del próximo año, por lo que puedes revisar mientras su tráiler, aquí.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados