temas del día

TV y Espectáculo


Fans de Cory Monteith indignados con filtración de supuesto video íntimo homosexual del actor

GLEE | FOX
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como una falta de respeto consideran los fanáticos del actor de la serie de Glee, Cory Monteith, la filtración de un supuesto video íntimo del artista donde aparecería manteniendo relaciones sexuales con otro hombre.

Según informó el diario español El Mundo, las imágenes habrían sido publicadas hace algunos por un portal gay desde donde comenzó a viralizarse rápidamente a través de las redes sociales.

Lee también: Las 5 performances más recordadas de Cory Monteith en “Glee”

El clip mostraría la figura del actor de manera difusa, aunque mucho aseguran que se trataría del músico debido al parecido físico del hombre y a un lunar en la mejilla izquierda que se puede apreciar en el hombre, y que Monteith también habría tenido.

A través de Twitter los fans del popular artista dieron a conocer su malestar con los rumores, especialmente luego que el portal cambiara el título de su artículo donde aseguraba que se trataba del ex protagonista de Glee, por otro en que lo ponen en duda.

Hasta el momento, ningún cercano a Monteith se ha referido al tema de manera oficial.

Recordemos que Cory Monteith falleció el 13 de julio del 2013 víctima de una sobredosis de alcohol y drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados