Nacional


Consejero acusa irregularidades en construcción de proyecto Parcela 11 de Viña del Mar

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Comisión de Ordenamiento Territorial del Consejo Regional, el core Percy Marin, denunció una serie de irregularidades en torno a la construcción del emblemático proyecto Parcela 11 de Viña del Mar.

Tras una visita inspectiva al sector de Forestal, Marín dijo que en primer lugar el proyecto se encuentra detenido, que hay presencia de basurales y, lo que calificó como el hecho más extraño, es que se construye el paño denominado Parcela 13 y no Parcela 11, por lo que resolvió citar a una sesión especial para analizar estas inquietudes.

El consejero explicó que en el caso de los basurales, incluso se logró captar en video a un camión botando escombros, antecedentes que serán puestos a disposición del Juzgado de Policía Local.

En el caso de la construcción, se solicitaron las acciones y aclaraciones correspondientes a los organismos pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados