temas del día

Opinión


Web de citas realiza encuentros de “speed dating” en Santiago

Cristóbal Escobar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tan sólo cuatro minutos bastan para conocer a alguien y que éste se transforme en tu media naranja. Así al menos lo asegura el portal web Dating Chile.

El sitio web organiza eventos de “speed dating” (citas rápidas) los miércoles, donde quince hombres y quince mujeres. Ellas están sentadas y ellos se van rotando conversando con cada una de ellas, buscando afinidad. Luego, cada uno apunta por quién se interesó y, si hay coincidencia, se le comunica al día siguiente.

Cada sujeto tendrá cuatro minutos para seducir a cada fémina, por lo que en ese valioso tiempo deben mostrar lo mejor que tienen para lograr un sí.

Sebastián Laursen, de Dating Chile, conversó con Podría ser peor explicando cómo participar de esta novedosa forma de encontrar pareja y dando algunos consejos para encontrar la media naranja.

Escucha la entrevista completa realizada en el programa Podría ser peor:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados