temas del día

Nacional


Ossandón (RN) denuncia el robo de sus declaraciones electorales: “No encontrarán nada irregular”

@mjossandon / Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Manuel José Ossandón (RN) denunció la tarde del lunes el robo de sus declaraciones de gasto electoral desde su sede en Santiago.

A través de su cuenta en Twitter, el parlamentario opositor dio a entender que la sustracción tendría intenciones de dar con alguna irregularidad, tal como se ha visto en otros políticos por el caso Penta.

Lee también: Dan a conocer listado de políticos que habría financiado Grupo Penta

“Mala noticia para los que robaron declaraciones electorales de mi sede. No encontrarán nada irregular. No pierdan tiempo”, dijo Ossandón en la red social, agregando en otro tweet que no está ligado a “platas mal habidas”.

Según recoge El Mostrador, Ossandón ha disparado anteriormente contra sus pares del gremialismo por el caso Penta, ya que “afecta mucho a la UDI, porque está demostrando que hay gente que pone plata y que además manda en ese partido”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados